CAÓTICA: Administración y marketing en tiempos de caos / Kotler, Philip

Por: Kotler, Philip [, autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá: Norma, 2010Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 240 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9789584525581Tema(s): ADMINISTRACION -- GERENCIAClasificación CDD: 380.1.658.8 Resumen: Philip Kotler, el afamado gurú de los negocios y el marketing le revela al mundo su nuevo GRAN libro. En este presenta su mirada sobre ¡una gran nueva era! a la que, según Kotler, hemos ingresado después de la crisis. Este no es un libro sobre la crisis; es un libro que explica cómo se desarrollarán los negocios después de la misma. Kotler señala la necesidad de una nueva manera de pensar diseñada para maniobrar en intermitentes períodos de disturbio económico. Chaotics describe un nuevo sistema de gran alcance para la gestión de las olas de incertidumbre que afectan a los clientes, empleados y a las otras partes interesadas. Según Philip Kotler, en este clima de mayor turbulencia, ninguna organización puede sobrevivir con menos. Este libro se convierte en la hoja de ruta que todas las organizaciones estaban esperando para poder desempeñarse en esta nueva era.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1.658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000016
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1.658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904000017

Incluye índice

Philip Kotler, el afamado gurú de los negocios y el marketing le revela al mundo su nuevo GRAN libro. En este presenta su mirada sobre ¡una gran nueva era! a la que, según Kotler, hemos ingresado después de la crisis. Este no es un libro sobre la crisis; es un libro que explica cómo se desarrollarán los negocios después de la misma. Kotler señala la necesidad de una nueva manera de pensar diseñada para maniobrar en intermitentes períodos de disturbio económico. Chaotics describe un nuevo sistema de gran alcance para la gestión de las olas de incertidumbre que afectan a los clientes, empleados y a las otras partes interesadas. Según Philip Kotler, en este clima de mayor turbulencia, ninguna organización puede sobrevivir con menos. Este libro se convierte en la hoja de ruta que todas las organizaciones estaban esperando para poder desempeñarse en esta nueva era.