La gestión para la satisfacción de los clientes y el impacto de los indicadores operacionales en el estado de resultados de una empresa de telecomunicaciones del medio nacional.

Por: Villagra Miranda, Marcos AndrésColaborador(es): Fernández Padrones, Luis (Comisión de Tesis) [, prof.guía] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2011Descripción: 120 h.: ilTema(s): SERVICIO AL CLIENTE | RELACION CON EL CLIENTE | SATISFACCION DEL CONSUMIDORClasificación CDD: M 658.812 Nota de disertación: Tesis (Magíster en Gestión Empresarial) -- Prof. guía: Luis Fernández P. Resumen: Tesis con resumen extenso, ver multimedia o impreso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.812 V713 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900205251

CD Rom incluye tesis en formato PDF

Tesis (Magíster en Gestión Empresarial) -- Prof. guía: Luis Fernández P.

h. 105

Tesis con resumen extenso, ver multimedia o impreso.

2