Elaboración en un plan estratégico enfocado en la construcción y gestión del brandy equity de una línea de productos perteneciente a una empresa dedicada a la elaboración y venta de etiquetas adhesivas en la ciudad de Guayaquil.Caso de estudio: Línea de productos Multipeg - Indualfa S.A.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 929.95.658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904002384 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 929.95.658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904004029 |
Incluye anexos
Incluye figuras
c.1 en CD Rom
Memoria (Ingenieros en Gestióm Empresarial Internacional. Mención: Marketing Gerencial)--prof- guía: Fernando Moreno Brieva
h.4
Memoria cuyo trabajo pretende elaborar un plan estratégico enfocado en la construcción y gestión del brand equety de una línea de productos perteneciente a una empresa dedicada a la elaboración y venta de etiquetas adhesivas en la ciudad de Guayaquil.
6