Campaña de posicionamiento dem arca en jóvenes de ingresos medios, para una empresa de fondos de Inversión y Fideicomisos Caso XYZ
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG659.113.332.632.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904002388 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG659.113.332.632.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001999 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye anexos
c.1 en CD Rom
Incluye Bibliografía
Memoria (Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual)--prof.guía: Jaramillo, Rául
h. 1
Existe una falta de conocimiento sobre la existencia de administradoreas de fondos en la ciudad, sobre los beneficios que trae invertir en una y los requisitos que se deben cumplir para formar parte de un fondo común. No hay suficientes información al alcance del mercado, para obtenerla hay que buscarla detenidamente, por lo que las personas que no conocen el producto no buscan, perdiendo un gran grupo de potenciales clientes.
6