Campaña de posicionamiento dem arca en jóvenes de ingresos medios, para una empresa de fondos de Inversión y Fideicomisos Caso XYZ

Por: Giler Condo, Karen MariuxiColaborador(es): Jaramillo, Raúl (comisión de tesis) | Escobar, Eduardo (Comisión de tesis) | Andrade, Jorge (Comisión de tesis) | UTFSM. Campus Guayaquil. Licenciatura en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación VisualTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2011Descripción: 181h. : ilTema(s): CAMPAÑAS PUBLICITARIAS | Fideicomisos | INVERSIONESClasificación CDD: MG 659.113.330.632.7 Nota de disertación: Memoria (Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual)--prof.guía: Jaramillo, Rául Resumen: Existe una falta de conocimiento sobre la existencia de administradoreas de fondos en la ciudad, sobre los beneficios que trae invertir en una y los requisitos que se deben cumplir para formar parte de un fondo común. No hay suficientes información al alcance del mercado, para obtenerla hay que buscarla detenidamente, por lo que las personas que no conocen el producto no buscan, perdiendo un gran grupo de potenciales clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG659.113.332.632.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904002388
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG659.113.332.632.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001999
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG659.113.302 Diseño de una campaña de comunicación de educación sexual para el centro artesanal OþConor de la M.I. Municipalidad de Guayaquil MG 659.113.302.2 Diseño y gestión de una campaña de comunicación para la concienciación ciudadana en los centros médicos oculistas de Guayaquil del test multimediático de Shinobu Ishihara para una detección prota del Daltenismo MG 659.113.302.2 Diseño y gestión de una campaña de comunicación para la concienciación ciudadana en los centros médicos oculistas de Guayaquil del test multimediático de Shinobu Ishihara para una detección prota del Daltenismo MG659.113.332.632.7 Campaña de posicionamiento dem arca en jóvenes de ingresos medios, para una empresa de fondos de Inversión y Fideicomisos MG659.113.332.632.7 Campaña de posicionamiento dem arca en jóvenes de ingresos medios, para una empresa de fondos de Inversión y Fideicomisos MG 659.113.333.715 "Eco-Marketing y Productos Ecológicos: Campaña para mejorar su demanda y posicionamiento de la ciudad de Guayaquil". MG 659.113.333.715 "Eco-Marketing y Productos Ecológicos: Campaña para mejorar su demanda y posicionamiento de la ciudad de Guayaquil".

Incluye anexos

c.1 en CD Rom

Incluye Bibliografía

Memoria (Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual)--prof.guía: Jaramillo, Rául

h. 1

Existe una falta de conocimiento sobre la existencia de administradoreas de fondos en la ciudad, sobre los beneficios que trae invertir en una y los requisitos que se deben cumplir para formar parte de un fondo común. No hay suficientes información al alcance del mercado, para obtenerla hay que buscarla detenidamente, por lo que las personas que no conocen el producto no buscan, perdiendo un gran grupo de potenciales clientes.

6