"Eco-Marketing y Productos Ecológicos: Campaña para mejorar su demanda y posicionamiento de la ciudad de Guayaquil".

Por: Espinoza, Alexandra; Núñez, FernandaColaborador(es): Arq. Hunter, Patty (comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Gestión Empresarial InternacionalTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2011Descripción: 136 hTema(s): Marketing-Campañas | ECOLOGIA | NUEVOS PRODUCTOS -- ADMINISTRACIONClasificación CDD: MG 659.113.333.715 Nota de disertación: Memoria (Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional. Mención: Gerencia en Marketing)--prof.guía: Ing. Fernando Maldonado Resumen: Trabajo que tiene como finalidad implementar un plan de eco-marketing que permita mejorar el posicionamiento y demanda de los productos orgánicos, en los principales supermercados de Guayaquil en la zona urbana, según el perfil a identificar que consuman y no hayan consumido productos orgánicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 659.113.333.715 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904002386
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 659.113.333.715 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904004030

Incluye ilustraciones

Incluye tablas

Incluye anexos

c.1 en CD Rom

Memoria (Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional. Mención: Gerencia en Marketing)--prof.guía: Ing. Fernando Maldonado

h.3

Trabajo que tiene como finalidad implementar un plan de eco-marketing que permita mejorar el posicionamiento y demanda de los productos orgánicos, en los principales supermercados de Guayaquil en la zona urbana, según el perfil a identificar que consuman y no hayan consumido productos orgánicos.

6