"Eco-Marketing y Productos Ecológicos: Campaña para mejorar su demanda y posicionamiento de la ciudad de Guayaquil".
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 659.113.333.715 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904002386 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 659.113.333.715 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904004030 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye ilustraciones
Incluye tablas
Incluye anexos
c.1 en CD Rom
Memoria (Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional. Mención: Gerencia en Marketing)--prof.guía: Ing. Fernando Maldonado
h.3
Trabajo que tiene como finalidad implementar un plan de eco-marketing que permita mejorar el posicionamiento y demanda de los productos orgánicos, en los principales supermercados de Guayaquil en la zona urbana, según el perfil a identificar que consuman y no hayan consumido productos orgánicos.
6