Marketing deportivo: una herramienta para la gestión de las marcas

Por: Silva Céspedes, Ana Paola [, autor]Colaborador(es): Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [profesor guía] | Kristjanpoller Rodríguez, Fredy Ariel (Comisión de tesis) [ profesor correferente] | Naranjo Tapia, Alberto (Comisión de tesis) [ profesor correferente] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-) | UTFSM. Dirección General de Investigación y Postgrado. Programas de Magíster MBATipo de material: TextoTextoEditor: Valparaíso: UTFSM, 2011Descripción: 45 hojas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): DEPORTES | MARCAS DE FÁBRICA | MARKETINGClasificación CDD: M 658.8 Nota de disertación: Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial) -- Prof. guía: Cristobal Fernández Robin, profs. correfs.: Werner Kristjanpoller R., Alberto Naranjo Tapia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
M M 658.8 S586 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900204795
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Central
M M 658.8 S586 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900204796

CD Rom incluye tesis en formato pdf.

Incluye anexos

Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial) -- Prof. guía: Cristobal Fernández Robin, profs. correfs.: Werner Kristjanpoller R., Alberto Naranjo Tapia