Análisis del impacto que tiene el marketing on-line, en la estrategia comunicacional de las principales concensionarias automotrices de Guayaquil, y recomendación de unapropuesta que mejore la eficacia de este medio.

Por: Nieto Qelal, Fanny Nataly Ruiz Calle, Leonardo MiguelColaborador(es): Ing. Farías, Juan Francisco [, prof. guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil : UTFSM, 2011Descripción: 138h : ilTema(s): INGENIERIA EN MARKETING | COMUNICACIÓN ON LINE | INTERNETClasificación CDD: MG 620.380.1.004.6 Nota de disertación: Tesis ( ) -- Prof. guía Tema: Determinar laestreategia efectiva de marketing on-line que logre aumentar las ventas y por ende la participación de mercado de las principales concensionaria de Guayaquil
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 620.380.1.004.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904002365
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 620.380.1.004.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904002230

incluye anexos

incluye glosario

incluye bibliografía

incluye tablas

incluye gráficos

incluye c. 1 CD Rom

Tesis ( ) -- Prof. guía

h. 1

Determinar laestreategia efectiva de marketing on-line que logre aumentar las ventas y por ende la participación de mercado de las principales concensionaria de Guayaquil

6