Elaboración de un plan de negocios para la Empresa Laboratorios G.M.

Por: Mosquera González, Marcelo EduardoColaborador(es): UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil : UTFSM, 2011Descripción: 131hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | NEGOCIOS | GERENCIA | MARKETINGClasificación CDD: MG 620.658.401.2 Nota de disertación: Memoria(Ingeniero Comercial)--Prof. guía:Moreno Brieva, Fernando Tema: Iniciar una estrategia promocional de penetracion de mercado a nivel nacional, para incluir a Laboratorios GM dentro de los laboratorios importantes a nivel nacional. Se pretende modernizar y otorgarle dinamismo a la compañia de tal forma que mejore su rentabilidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 620.658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904002357
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 620.658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005101

incluye bibliografía

incluye anexos

c. 1CD Rom

Memoria(Ingeniero Comercial)--Prof. guía:Moreno Brieva, Fernando

h.3

Iniciar una estrategia promocional de penetracion de mercado a nivel nacional, para incluir a Laboratorios GM dentro de los laboratorios importantes a nivel nacional. Se pretende modernizar y otorgarle dinamismo a la compañia de tal forma que mejore su rentabilidad

6