Propuesta de Aplicación Pos: Mejora en el servicio de atención al cliente en el área de alimentos y bebidas de un hotel en Guayaquil.

Por: Zavala Orcés, Ma. GabrielaColaborador(es): Briones Chávez, Nelly Verónica | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Informática de GestiónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil : UTFSM, 2002Descripción: 135 hTema(s): INGENIERÍA EN INFORMÁTICAClasificación CDD: MG 620.020.384.3 Nota de disertación: Memoria(Ingeniería Informática de Gestión) -- Prof. guía:Bedini,Alejandro Tema: Trabajo que plantea como alternativa optimizar el manejo en el área administrativa y la atención al cliente para de esta manera hacer màs eficiente y rentable un negocio, por ello el análisis del caso del área A&B de un hotel.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 620.020.384.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904002545
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 620.020.384.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904002546
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 620.020.384.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904002141

Incluye anexos.

Incluye bibliografía

no tiene CD Rom

Memoria(Ingeniería Informática de Gestión) -- Prof. guía:Bedini,Alejandro

h.1

Trabajo que plantea como alternativa optimizar el manejo en el área administrativa y la atención al cliente para de esta manera hacer màs eficiente y rentable un negocio, por ello el análisis del caso del área A&B de un hotel.

6