Social business intelligence : Reducink, building brands, driving growth with Social media Stephen j. Andriole, Mark D. Langsfeld, Mark R. Harrington, Vicent J. Schiavone, Luis F. Steven

Por: Andriole, Stephen JColaborador(es): Langsfeld, Mark D | Harrington, Mark R | Schiavone, Vicent J | Steven, Luis FTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: EE.UU : Ascendigm, 2013Descripción: 191 p. : ilISBN: 9780988731103Tema(s): REDES SOCIALES | INTELIGENCIA EN LOS NEGOCIOSClasificación CDD: 658.47
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCION BASICA DE APOYO DOCENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Bibliografía Reserva copia 1 Bibliografía Reserva copia 1 Biblioteca Campus San Joaquín
Colección Básica de Apoyo Docente 658.47 A573 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902044904
Bibliografia reserva complementaria Bibliografia reserva complementaria Biblioteca Campus San Joaquín
Colección Básica de Apoyo Docente 658.47 A573 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902044902

9