Atendiendo a los clientes de los clientes : la industria del call center y sus condiciones laborales / Verónica Uribe-Echeverría, Gabriela Morales

Por: Uribe-Echeverría, VerónicaColaborador(es): Morales, GabrielaTipo de material: PelículaPelículaSeries Aporte al debate laboral ; 24Detalles de publicación: Santiago: Departamento de Estudios, Dirección del Trabajo, 2010Descripción: 127 pTema(s): TRABAJO -- CHILEClasificación CDD: 344.8301
Contenidos:
Los call center, una realidad laboral poco conocida -- Caracterizando a la industria del call center -- Organización de la empresa y del trabajo en los call center -- Condiciones de trabajo en la industria del call center -- Resumen y conclusiones.
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Colección General 344.8301 U76 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900204029

Incluye glosario.

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Los call center, una realidad laboral poco conocida -- Caracterizando a la industria del call center -- Organización de la empresa y del trabajo en los call center -- Condiciones de trabajo en la industria del call center -- Resumen y conclusiones.

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