Desarrollo de nuevos productos. Una visión integral

Por: Lerma Kirchner, AlejandroTipo de material: TextoTextoSeries incluye bibliografíaDetalles de publicación: Querétaro: Cengage Learning, 2010Edición: 4ta. EdiciónDescripción: cccxlvi, 346 p.: ilTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9786074813203Tema(s): MARKETING, DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSClasificación CDD: 658.575
Contenidos:
Conceptos generales 1 -- Estrategias 69 -- La creatividad en el desarrollo de productos 111 -- El proceso para desarrollar productos 139 -- Etiquetado, envase y embalaje 187 -- La producción y los nuevos productos 205 -- La calidad en el desarrollo de productos 227 -- Promoción y distribución de los nuevos productos 237 -- Desarrollo de productos para la exportación 253 -- Organización y funciones del área de desarrollo de productos 277 -- Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos 291 -- La ética en el desarrollo de productos 329 -- El registro de la propiedad industrial 337
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.575 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904002930
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.575 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904002931

Conceptos generales 1 -- Estrategias 69 -- La creatividad en el desarrollo de productos 111 -- El proceso para desarrollar productos 139 -- Etiquetado, envase y embalaje 187 -- La producción y los nuevos productos 205 -- La calidad en el desarrollo de productos 227 -- Promoción y distribución de los nuevos productos 237 -- Desarrollo de productos para la exportación 253 -- Organización y funciones del área de desarrollo de productos 277 -- Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos 291 -- La ética en el desarrollo de productos 329 -- El registro de la propiedad industrial 337