Desarrollo de nuevos productos. Una visión integral
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Conceptos generales 1 -- Estrategias 69 -- La creatividad en el desarrollo de productos 111 -- El proceso para desarrollar productos 139 -- Etiquetado, envase y embalaje 187 -- La producción y los nuevos productos 205 -- La calidad en el desarrollo de productos 227 -- Promoción y distribución de los nuevos productos 237 -- Desarrollo de productos para la exportación 253 -- Organización y funciones del área de desarrollo de productos 277 -- Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos 291 -- La ética en el desarrollo de productos 329 -- El registro de la propiedad industrial 337
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.575 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904002930 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.575 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904002931 |
Conceptos generales 1 -- Estrategias 69 -- La creatividad en el desarrollo de productos 111 -- El proceso para desarrollar productos 139 -- Etiquetado, envase y embalaje 187 -- La producción y los nuevos productos 205 -- La calidad en el desarrollo de productos 227 -- Promoción y distribución de los nuevos productos 237 -- Desarrollo de productos para la exportación 253 -- Organización y funciones del área de desarrollo de productos 277 -- Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos 291 -- La ética en el desarrollo de productos 329 -- El registro de la propiedad industrial 337