Dirección de marketing: fundamentos y aplicaciones
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904004659 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904004660 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904004661 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice, bibliografía
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El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivos, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Reproduce el proceso estratégico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. Es un libro muy atractivo sus ilustraciones recrean la vista y acercan al lector a la explicación y a la comprensión de los conceptos teóricos que contienen cada uno de los capítulos.
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