Dirección de marketing: fundamentos y aplicaciones

Por: Rivera Camino, JaimeColaborador(es): Garcillán López-Rua, Mencía deTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid; Esic, 2012Edición: 2da. ediciónDescripción: 477pISBN: 9786077074137Tema(s): DIRECCION DE MARKETING | DIRECCION DE EMPRESAS | MARKETINGClasificación CDD: 380.1.658 Resumen: El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivos, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Reproduce el proceso estratégico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. Es un libro muy atractivo sus ilustraciones recrean la vista y acercan al lector a la explicación y a la comprensión de los conceptos teóricos que contienen cada uno de los capítulos.
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Incluye índice, bibliografía

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El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivos, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Reproduce el proceso estratégico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. Es un libro muy atractivo sus ilustraciones recrean la vista y acercan al lector a la explicación y a la comprensión de los conceptos teóricos que contienen cada uno de los capítulos.

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