Dirección de productos y marcas Haydeé Calderón García [...et al]

Colaborador(es): Jiménez Zarco, Ana Isabel [, coord.]Tipo de material: TextoTextoSeries Economía y Empresas ; ; 23Editor: Cataluña : Editorial UOC, 2004Descripción: 251 p.: ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788497880312Tema(s): MARCAS DE FÁBRICA | MARKETINGClasificación CDD: 658.827
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.827 D598 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900199441