Fundamentos del management del diseño: el libro esencial de los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos / Best, Kathryn
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona : Parramon Ediciones, 2010Descripción: 208 páginas: ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788434236660Tema(s): DISEÑO INDUSTRIAL -- MARKETING | DISEÑO INDUSTRIAL -- ADMINISTRACIONClasificación CDD: 658.5752Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Diseño de Productos | Colección General | 658.5752 B561 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900199438 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.5752 B561 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904003694 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.5752 B561 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904003695 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.5752 B561 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904012773 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice, conclusión, glosario, bibliografía y recursos
Páginas 196-197
Capítulo 1: Contexto del diseño — Capítulo 2: Visión general del diseño — Capítulo 3: Visión general del management — Capítulo 4: Contabilidad y finanzas — Capítulo 5: Marketing y comunicación de marca — Capítulo 6: Diseño e innovación.
Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el marketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación. Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.
TAL-220 (Licenciatura en Diseño Gráfico)
The fundamentals of Design Management