Fundamentos del management del diseño: el libro esencial de los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos / Best, Kathryn

Por: Best, KathrynTipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Parramon Ediciones, 2010Descripción: 208 páginas: ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788434236660Tema(s): DISEÑO INDUSTRIAL -- MARKETING | DISEÑO INDUSTRIAL -- ADMINISTRACIONClasificación CDD: 658.5752
Contenidos:
Capítulo 1: Contexto del diseño — Capítulo 2: Visión general del diseño — Capítulo 3: Visión general del management — Capítulo 4: Contabilidad y finanzas — Capítulo 5: Marketing y comunicación de marca — Capítulo 6: Diseño e innovación.
Resumen: Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el marketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación. Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.5752 B561 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900199438
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.5752 B561 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904003694
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.5752 B561 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904003695
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.5752 B561 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904012773

Incluye índice, conclusión, glosario, bibliografía y recursos

Páginas 196-197

Capítulo 1: Contexto del diseño — Capítulo 2: Visión general del diseño — Capítulo 3: Visión general del management — Capítulo 4: Contabilidad y finanzas — Capítulo 5: Marketing y comunicación de marca — Capítulo 6: Diseño e innovación.

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el marketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación. Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.

TAL-220 (Licenciatura en Diseño Gráfico)

The fundamentals of Design Management