Organización industrial para la estrategia empresarial
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago; Pearson, 2012Edición: 3ra. ediciónDescripción: 504pISBN: 9789563432381Tema(s): ORGANIZACION INDUSTRIAL | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | MERCADOSClasificación CDD: 338.6Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 338.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904004636 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 338.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904004637 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 338.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904004638 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 338.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 3560904004639 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 338.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 3560904013057 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice, glosario y bibliografía
h.3
Parte 1 Microeconomía para la organización industrial. Parte 2 Ámbito de la empresa, Gobierno Corporativo y estructura de mercado. Parte 3 Políticas de precio e incertidumbre. Parte 4 Costos de cambio, plataformas y restricciones verticales. Parte 5 Comportamiento estratégico de las firmas y teoría de juegos. Parte 6 Compromisos estratégicos y aplicaciones. Parte 7 Regulación y organización industrial.
ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL PARA LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN SU TERCERA EDICIÓN NOS PRESENTA CAMBIOS FUNDAMENTALES RESPECTO DE LA EDICIÓN ANTERIOR PUBLICADA POR NUESTRA CASA EDITORIAL. LOS AUTORES, PRESTIGIOSOS PROFESORES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE, INCORPORARON DOS NUEVOS CAPÍTULOS: LAS LICITACIONES O SUBASTAS Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS BASADAS EN PLATAFORMAS. ESTA ES UNA MEJORA SUSTANCIAL EN LA COBERTURA DE LA OBRA, QUE ABORDA TEMAS EN PLENO DESARROLLO CONCEPTUAL Y DE GRAN RELEVANCIA PARA LAS EMPRESAS DE HOY.
6