Balanced scorecard para una compañía comercializadora de ferretería

Por: Sánchez Mora,Ivette LlianaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Maestria en Administración de Empresas | Robin De Celiz Zambrano,Jaime(Comisión de Tesis),prof.guíaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2013Descripción: 134hTema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Robin De Celiz Zambrano,Jaime Resumen: El trabajo de tesis realizado presenta una de las herramientas más importantes para obtener un desarrollado en las compañías orientado a aumentar la rentabilidad y maximizar la productividad de un negocio dedicado a la comercialización de productos ferreteros. Una Balance Scorecard (BSC) es una herramienta de una alto impacto, que permite enfocar a toda la organización hacia una visión estratégica; siempre alineada a la misión y visión de la organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005518
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005519

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Robin De Celiz Zambrano,Jaime

h.1

El trabajo de tesis realizado presenta una de las herramientas más importantes para obtener un desarrollado en las compañías orientado a aumentar la rentabilidad y maximizar la productividad de un negocio dedicado a la comercialización de productos ferreteros. Una Balance Scorecard (BSC) es una herramienta de una alto impacto, que permite enfocar a toda la organización hacia una visión estratégica; siempre alineada a la misión y visión de la organización.

6