Mejoramiento de la calidad de atención al cliente para un centro médico herramientas para la calidad

Por: Sepúlveda Cacho, Benjamín MaximilianoColaborador(es): Carvallo González, Cristián Antonio (Comisión de tesis) [prof. guía] | Isla Madariaga, Pablo (comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago UTFSM, 2012Descripción: 144 h. . ilTema(s): SERVICIO AL CLIENTE | CONTROL DE CALIDAD | CENTRO DE DIAGNOSTICOClasificación CDD: MS IC 2012 Nota de disertación: Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo G. , prof. corref. : Pablo Isla M.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2012 S479 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902031744
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2012 S479 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902031746
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2012 S479 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902035415
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2012 S479 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902031742

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo G. , prof. corref. : Pablo Isla M.

8