Mejoras en el proceso de despacho a clientes de la empresa XYZ perteneciente a la industria de detergentes, bajo metodología QC STORY

Por: Garcés Toral,Evelyn RoxanaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Maestria en Administración de Empresas | Aguero,Max(Comisión de Tesis),prof.guíaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2013Descripción: 50hTema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Aguero,Max Resumen: La problemática que anarca esta tesis, radica en la identificación de la pérdida que está presentando la empresa XYZ, asociada al proceso de despacho a clientes en donde se ha detectado altos índices de rechazos por parte de los mismos, ocasionando pérdidas para la compañía y malestar de los clientes al percibir un mal servicio.
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Incluye Bibliografía

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Aguero,Max

h.2

La problemática que anarca esta tesis, radica en la identificación de la pérdida que está presentando la empresa XYZ, asociada al proceso de despacho a clientes en donde se ha detectado altos índices de rechazos por parte de los mismos, ocasionando pérdidas para la compañía y malestar de los clientes al percibir un mal servicio.

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