Mejoras en el proceso de despacho a clientes de la empresa XYZ perteneciente a la industria de detergentes, bajo metodología QC STORY
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005467 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005469 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Aguero,Max
h.2
La problemática que anarca esta tesis, radica en la identificación de la pérdida que está presentando la empresa XYZ, asociada al proceso de despacho a clientes en donde se ha detectado altos índices de rechazos por parte de los mismos, ocasionando pérdidas para la compañía y malestar de los clientes al percibir un mal servicio.
6