Comportamiento del consumidor. Construyendo estrategías de marketing.

Colaborador(es): Hawkins, Del ITipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: McGraw-Hill, 2004Descripción: dcclviii, 758 p.:ilTema(s): MARKETING - SOCIOLOGÍA - CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 339.47.306.3 HAWC CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904003410
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 339.47.306.3 HAWC CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904003411

c.1en CD Rom - incluye apéndice

6