Toma de decisiones en mercadotecnia. Un enfoque a la construcción de modelos.

Colaborador(es): Kotler, PhilipTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Cecsa, 1990Descripción: dcxlvii, 647 p.:ilTema(s): MARKETING - MERCADOTECNIAClasificación LoC:380.1 | LILt
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1 LILT CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904003310
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1 LILT CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904003312

Incluye bibliografía