Marketing. Planeación Estratégica. De la teoría a la práctica.

Colaborador(es): McCarthy, E.Jerome; Perreault, William DTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Colombia: McGraw-Hill, 1996Descripción: ccciv, 304 p.:ilTema(s): MARKETING - PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1.658.401.2 MCC M CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904003278
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1.658.401.2 MCCM CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904003279
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1.658.401.2 MCCM CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904003280

Incluye glosario