El diseño es una mentira Pilloton, Emily

Por: Piazza, JorgeTipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Redargenta, 2008Edición: 1a edDescripción: 94 p.: ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789872375140Tema(s): DISEÑO | DISEÑO Y TECNOLOGIA | MARKETINGClasificación CDD: 745.2
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 745.2 P584 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900137637

En tapa: "El análisis que aui desarrollo tiene por objeto intentar buscar soluciones a conflictos que gobiernan la vida profesional del diseñador. Por tal motivo, y en pro de no entorpecer este camino, me veo obligado a ser lo que se podría denominar publicamente incorrecto, sin espacio para una actitud hipócrita, donde mas de una sugerencia no será del agrado de muchos."