Capacitación en la gestión del conocimiento

Por: FISOTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: FISO, 200?Descripción: 4 CDSTema(s): GESTION DE RECURSOS | CALIDAD DE SERVICIOS | MARKETINGClasificación CDD: CONJ 658.8
Contenidos:
CD 1: Marketing, un enfoque actual y globalizador -- CD 2: Marketing de servicios -- CD 3: La gestión de venta de servicios -- CD 4: Aseguramiento de la calidad de servicios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Conjunto Conjunto Biblioteca Sede Viña del Mar
Audiovisuales CONJ 658.8 F542 CD 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901051250
Conjunto Conjunto Biblioteca Sede Viña del Mar
Audiovisuales CONJ 658.8 F542 CD 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901051251
Conjunto Conjunto Biblioteca Sede Viña del Mar
Audiovisuales CONJ 658.8 F542 CD 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901051252
Conjunto Conjunto Biblioteca Sede Viña del Mar
Audiovisuales CONJ 658.8 F542 CD 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901051253
Conjunto Conjunto Biblioteca Sede Viña del Mar
Audiovisuales CONJ 658.8 F542 CD 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560901061521
Conjunto Conjunto Biblioteca Sede Viña del Mar
Audiovisuales CONJ 658.8 F542 CD 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560901061522
Conjunto Conjunto Biblioteca Sede Viña del Mar
Audiovisuales CONJ 658.8 F542 CD 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560901061523
Conjunto Conjunto Biblioteca Sede Viña del Mar
Audiovisuales CONJ 658.8 F542 CD 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560901061524

EN SEDE VIÑA: Solicitar en Hemeroteca

CD 1: Marketing, un enfoque actual y globalizador -- CD 2: Marketing de servicios -- CD 3: La gestión de venta de servicios -- CD 4: Aseguramiento de la calidad de servicios

11