Sistema de gestión de la calidad para los procesos de un centro de capacitación de alto nivel
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M 658.3124 S687 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900197473 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CD Rom incluye tesis en formato pdf.
Incluye anexos
Tesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: Luis Hevia R., prof. corref.: Marcello Visconti Z.
[Resumen del autor]
El presente trabajo de titulación describe la importancia del uso de los sistemas de gestión de calidad, y como principal objetivo es servir como una guía para la implementación y posterior seguimiento de un sistema de gestión de la calidad en un centro de capacitación de alto nivel que impulse la planificación estratégica y se enfoque es la satisfacción del cliente. El modelo de implementación fue utilizado en el proceso de certificación de un centro de capacitación de alto nivel y fue validado por una unidad certificadora líder a nivel mundial en el área de la certificación de calidad, evaluación de conformidad, salud, medio ambiente y responsabilidad social.
h. 78
2