Sistema de gestión de la calidad para los procesos de un centro de capacitación de alto nivel

Por: Solís Ibacache, Eduardo ALejandroColaborador(es): Hevia Rodríguez, Luis Fernando (comisión de tesis) [, prof. guía] | Visconti Zamora, Marcello (Comisión de tesis) [, prof. corref.] | UTFSM. Departamento de Informática (1994-) Departamento de Informática (1994 -)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2011Descripción: 83 h.: ilTema(s): CAPACITACION OCUPACIONAL -- CONTROL DE CALIDAD | BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)Clasificación CDD: M 658.3124 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: Luis Hevia R., prof. corref.: Marcello Visconti Z. Tema: [Resumen del autor]Tema: El presente trabajo de titulación describe la importancia del uso de los sistemas de gestión de calidad, y como principal objetivo es servir como una guía para la implementación y posterior seguimiento de un sistema de gestión de la calidad en un centro de capacitación de alto nivel que impulse la planificación estratégica y se enfoque es la satisfacción del cliente. El modelo de implementación fue utilizado en el proceso de certificación de un centro de capacitación de alto nivel y fue validado por una unidad certificadora líder a nivel mundial en el área de la certificación de calidad, evaluación de conformidad, salud, medio ambiente y responsabilidad social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CD Rom incluye tesis en formato pdf.

Incluye anexos

Tesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: Luis Hevia R., prof. corref.: Marcello Visconti Z.

[Resumen del autor]

El presente trabajo de titulación describe la importancia del uso de los sistemas de gestión de calidad, y como principal objetivo es servir como una guía para la implementación y posterior seguimiento de un sistema de gestión de la calidad en un centro de capacitación de alto nivel que impulse la planificación estratégica y se enfoque es la satisfacción del cliente. El modelo de implementación fue utilizado en el proceso de certificación de un centro de capacitación de alto nivel y fue validado por una unidad certificadora líder a nivel mundial en el área de la certificación de calidad, evaluación de conformidad, salud, medio ambiente y responsabilidad social.

h. 78

2