Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control Philip Kotler

Por: Kotler, PhilipTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Editorial Diana, 1993Edición: 1a edDescripción: xxvi, 843 p.: ilISBN: 9688802859Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.8 K87 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609020000664
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.8 K87 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902048753
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.8 K87 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609000965324

Traducido de la 7a edición en inglés : Marketing Management, analysis, planning, implementation, control

2 8