Impacto en el negocio de una acción de fidelización en una empresa de telecomuniaciones/ Alejandro Silva
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central | M | M 658.12 S586 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900197938 |
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Incluye anexos
CD Rom incluye tesis en formato pdf
Tesis (MBA. Magister en Gestión Empresarial) -- Profesor guía: José Ignacio Garcés Burgos
[Resumen del autor]
El trabajo presentado consistió en la revisión y conocimiento de la alianza generada a entre la empresa de servicios de telecomunicaciones Telefónica y la cadena de salas Cine Hoyts, de Chile, donde se generó un beneficio para los clientes de la operadora de telecomunicaciones en ir al cine a un precio preferencial. Debido a que esta alianza se encuentra dentro del programa de fidelización Club Movistar, se intentó medir como ha impactado en la lealtad de los clientes a la marca, así como también saber si el beneficio realmente ha cumplido su objetivo en el tiempo que se ha implementado la alianza. Se utilizaron algunos conceptos propios del negocio de las telecomunicaciones, y apoyo a través de la estadística entregada por los datos procesados. Dicha información sirvió de referencia para definir la lealtad, la masificación y el beneficio obtenido por la generación de esta alianza estratégica entre dos grandes empresas líderes en su rubro.