Incremento de la satisfacción de los clientes mediante el uso de un Hub Logístico como herramienta estratégica.

Por: Barberis Cox, Juan PabloColaborador(es): Carvallo González, Cristián Antonio (Comisión de tesis) [prof. guía] | Scavia Dal Pozzo, Javier (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2010Descripción: 113 h. : ilTema(s): ENTEL S. A. -- SERVICIO AL CLIENTE | SATISFACCION DEL CONSUMIDORClasificación CDD: MS 658.812 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo G. ; prof. corref. : Javier Scavia D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 B234 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902029195
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 B234 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902029196

En Biblioteca Campus Santiago c.2 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo G. ; prof. corref. : Javier Scavia D.

8