Influencia de los atributos del entorno comercial en las emociones, satisfacción y lealtad del consumidor: estudio comparativo entre centros urbanos y centros comerciales

Por: Urrutia Meza, Michele AndreaColaborador(es): Cea Valencia, Jorge Mauricio (comisión de tesis) [, prof. guía] | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [, prof. corref] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2010Descripción: 192 h.: ilTema(s): LEALTAD DEL CONSUMIDOR | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | SATISFACCION DEL CONSUMIDORClasificación CDD: M 658.812 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) -- Prof. guía: Jorge Cea Valencia, prof corref. Cristobal Fernández R. Tema: Tesis no incluye resumen
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.812 U81 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900196023

Tesis no incluye resumen

Incluye anexos

Tesis (Ing. Civil Industrial) -- Prof. guía: Jorge Cea Valencia, prof corref. Cristobal Fernández R.

h. 175

2