Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra

Por: Malhotra, Naresh K [, autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearsons Educación, 2008Edición: 5a edDescripción: xxxiv, 811 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9789702611851Tema(s): ANÁLISIS DE MERCADO | MARKETINGClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Partes: 1.-Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados; 2.-Preparación del diseño de la investigación; 3.-Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos; 4.-Casos integrales y caos integrales en video.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING II (ICS023)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000429
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904000532
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904000535
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560904006770
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 3560904006771
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible 3560904006772
Libro General Libro General Biblioteca Campus San Joaquín
Colección General 658.83 M249 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902022944
Libro General Libro General Biblioteca Campus San Joaquín
Colección General 658.83 M249 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902022942
Libro General Libro General Biblioteca Campus San Joaquín
Colección General 658.83 M249 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902022946
Libro General Libro General Biblioteca Campus San Joaquín
Colección General 658.83 M249 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902022947
Libro General Libro General Biblioteca Campus San Joaquín
Colección General 658.83 M249 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 3560902022940

Incluye índice

Incluye apéndice

Incluye objetivos y generalidades en cada capítulo

Incluye créditos de fotografía

Partes: 1.-Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados; 2.-Preparación del diseño de la investigación; 3.-Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos; 4.-Casos integrales y caos integrales en video.

Traducido del inglés "Marketing research. An Applied Orientation" 5th. ed.