Matriz conceptual para la evaluación de la implementación de la infraestructura educacional estatal en reforma

Por: Faúndez Rivera, Samuel Rodrigo [, autor]Colaborador(es): Soto Caro, Marcela (Comisión de tesis) [profesor guía] | UTFSM. Departamento de Arquitectura (1996-)Tipo de material: TextoTextoEditor: Valparaíso: UTFSM, 2010Descripción: 125 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): CONSTRUCCIONES ESCOLARES | REFORMA EDUCACIONAL -- CHILE | ESCUELA -- EDIFICIOSClasificación CDD: M 727.1 Nota de disertación: Tesis (Arquitectura) -- Prof. Guía: Marcela Soto Tema: [Resumen del autor]Tema: La reforma educacional chilena iniciada en 1996 trajo grandes e importantes cambios a la totalidad del sistema educacional, afectando a la arquitectura escolar, proponiendo nuevos conceptos en el diseño de espacios educativos. A una década de iniciada la reforma, se pueden evaluar los cambios realizados y su real incidencia en el sistema educacional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Centro Documental Arquitectura
M M 727.1 F264 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible CONSULTAR MEMORIA EN DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA "CENTRO DOCUMENTAL ANGELA SHWEITZER" 3560900193967
Memorias Memorias Biblioteca Centro Documental Arquitectura
M M 727.1 F264 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible CONSULTAR MEMORIA EN DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA "CENTRO DOCUMENTAL ANGELA SHWEITZER" 3560900238314

CONSULTAR MEMORIAS EN DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA "CENTRO DOCUMENTAL ANGELA SHWEITZER"

Tesis (Arquitectura) -- Prof. Guía: Marcela Soto

[Resumen del autor]

La reforma educacional chilena iniciada en 1996 trajo grandes e importantes cambios a la totalidad del sistema educacional, afectando a la arquitectura escolar, proponiendo nuevos conceptos en el diseño de espacios educativos. A una década de iniciada la reforma, se pueden evaluar los cambios realizados y su real incidencia en el sistema educacional