Matriz conceptual para la evaluación de la implementación de la infraestructura educacional estatal en reforma
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Centro Documental Arquitectura | M | M 727.1 F264 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | CONSULTAR MEMORIA EN DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA "CENTRO DOCUMENTAL ANGELA SHWEITZER" | 3560900193967 | |
![]() |
Biblioteca Centro Documental Arquitectura | M | M 727.1 F264 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | CONSULTAR MEMORIA EN DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA "CENTRO DOCUMENTAL ANGELA SHWEITZER" | 3560900238314 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CONSULTAR MEMORIAS EN DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA "CENTRO DOCUMENTAL ANGELA SHWEITZER"
Tesis (Arquitectura) -- Prof. Guía: Marcela Soto
[Resumen del autor]
La reforma educacional chilena iniciada en 1996 trajo grandes e importantes cambios a la totalidad del sistema educacional, afectando a la arquitectura escolar, proponiendo nuevos conceptos en el diseño de espacios educativos. A una década de iniciada la reforma, se pueden evaluar los cambios realizados y su real incidencia en el sistema educacional