Estudio de satisfacción de servicio y plan de fedelización de clientes para empresa Asomeduc

Por: Palza Aguirre, Claudio DomingoColaborador(es): Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [prof. guía] | Cea Valencia, Jorge Mauricio (comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2010Descripción: 101 h. : ilTema(s): RELACIONES CON EL CLIENTE | SATISFACCION DEL CONSUMIDORClasificación CDD: MS 658.812 Nota de disertación: Tesis (Ing Civil Industrial) - - prof. guía : Cristóbal Fernández Robin ; prof. corref. : Jorge Cea Valencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 P723 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902027481
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 P723 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902027479
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 P723 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902027485
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 P723 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902027483

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing Civil Industrial) - - prof. guía : Cristóbal Fernández Robin ; prof. corref. : Jorge Cea Valencia

8