Investigación de mercados / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor, Sebastián S. Kresge

Por: Kinnear, Thomas C, 1943-Colaborador(es): Taylor, James R. (James Ronald), 1938- | Kresge, Sebastián STipo de material: TextoTextoEditor: México, D. F. : McGraw-Hill, 1981Edición: Primera ediciónDescripción: [16], 740 páginas : ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9684511698Tema(s): ANALISIS DE MERCADO | MARKETINGClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.83 K55I (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609025009561

Traducida de la 2a. ed. en inglés " Marketing research : an applied approach"