Efectividad de la publicidad en la Web 2.0

Por: Saide Peralta, German FranciscoColaborador(es): Muñoz Lagos, Roberto (Comisión de tesis) [prof. guía] | Sandoval Urquiza, Luis (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2010Descripción: 107h. : ilTema(s): INTERNET | PUBLICIDAD EN INTERNET | MARKETING EN INTERNETClasificación CDD: MS 658.84 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Roberto Muñoz ; prof. corref. : Luis Sandoval
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.84 S132 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902025905
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.84 S132 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902025904
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.84 S132 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902025902
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.84 S132 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902025903

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Roberto Muñoz ; prof. corref. : Luis Sandoval

8