Formulación plan de negocios para expansión a regiones. Caso aplicado: Motorex S.A.

Por: Cafati Blanco, Ricardo IgnacioColaborador(es): Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof. guía] | Osorio Zelada, Hugo Antonio (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2010Descripción: 101h. : ILTema(s): ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD | MOTOREX S.A | INDUSTRIA DE LUBRICANTES | ESTRATEGIA COMPETITIVAClasificación CDD: MS 658.404 Nota de disertación: Tesis (Ing. Comercial) - -Prof. guía : Lionel Valenzuela O. ; prof. corref.: Hugo Osorio Z.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.404 C129 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902025467
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.404 C129 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902025469
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.404 C129 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902025466
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.404 C129 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902025465

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Comercial) - -Prof. guía : Lionel Valenzuela O. ; prof. corref.: Hugo Osorio Z.

8