Plan de negocios para evaluación de marca en medios digitales

Por: Maceratta Valdés, Pedro AndrésColaborador(es): Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [prof. guía] | Cea Valencia, Jorge Mauricio (comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2009Descripción: 79h. : ilTema(s): PLANIFICACION EN LOS NEGOCIOS | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación CDD: MS 658.4 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristóbal Fernández Robin ; prof. corref. : Jorge Cea Valencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.4 M142 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902025250
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.4 M142 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902025248

En Biblioteca Campus Santiago c.2 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristóbal Fernández Robin ; prof. corref. : Jorge Cea Valencia

8