Mejorar los indicadores de satisfacción del cliente relacionados con la calidad de red mediante control de gestión : aplicado para la subgerencia de optimización de red de Movistar

Por: Rojas Arraño, Omar FernandoColaborador(es): Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof. guía] | Osorio Zelada, Hugo Antonio (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2009Descripción: 109h. : ilTema(s): SATISFACCION DEL CONSUMIDOR | SERVICIO AL CLIENTE -- CONTROL DE CALIDAD | MOVISTARClasificación CDD: MS 658.812 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Lionel Valenzuela O. ; prof. corref. : Hugo Osorio Zelada
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 R741 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902025311
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 R741 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902025313

En Biblioteca Campus Santiago c.2 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Lionel Valenzuela O. ; prof. corref. : Hugo Osorio Zelada

8