Enfoque estratégico para la implementación de CRM en una empresa criadora de avestruces: (Registro nro. 99693)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03917nam a22003495 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u85786
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190716064548.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130110s2009 vaca spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (Sirsi) 118655
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación M 658.812
Número de documento/Ítem Y12
100 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yáñez San Martín, Jorge Edgardo
9 (RLIN) 103291
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enfoque estratégico para la implementación de CRM en una empresa criadora de avestruces:
Resto del título Caso: Agrocetur S.A.
260 00 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valparaíso:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 162 h.:
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general CD Rom incluye tesis en formato PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ing. Civil Industrial) -- Prof. guía: Giovanni Pesce S., prof. corref.: Fredy Kristjanpoller
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. h. 141
520 0# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. [Resumen del autor]
Sumario, etc. La presente Memoria tiene como fin resolver una problemática que es recurrente en muchas empresas que se encuentran en el paradigma de las relaciones con los clientes y la estrategia empresarial, la cuál se refiere a utilizar la estrategia como una pauta a seguir para mejorar las relaciones con clientes, objetivo importante para cualquier empresa, ya que la fidelización es una de las fuentes de ingresos más potentes, sobre todo en el largo plazo. Es así como en esta Memoria se utilizó el CMI (Cuadro de Mando Integral), herramienta de gestión que permite analizar estratégicamente a la organización, con el fin de detectar las estrategias que permitan obtener los resultados deseados por los directivos de la empresa. Para lograr lo anterior, se utilizaron cinco principios que definen una Organización Basada en la Estrategia. El primer principio se refiere a la traducción en términos operativos de la estrategia, en donde se relacionan las cuatro perspectivas (Financiera, del Cliente, Interna y Aprendizaje y Crecimiento) con los cuatro temas estratégicos (Construir la franquicia, Incremento del valor del cliente, Excelencia operativa y Buen empresario). De esta relación se construyó el mapa estratégico, que plasma las relaciones de causa-efecto, que permiten conducir la estrategia de la empresa. El segundo principio se refiere a la alineación de la organización con la estrategia, donde se desmembró a la empresa, identificando sus Unidades Estratégicas de Negocios y sus Unidades de Servicios Compartidos, para así determinar las relaciones entre estas unidades y poder mejorar el sistema de feedback de la empresa. El tercer principio considera hacer de la estrategia el trabajo de todos los empleados, haciéndolos partícipes, comunicando lo que la empresa desea lograr, determinando objetivos personales y de equipo, y considerar un Sistema de incentivos. En el cuarto principio se desea hacer de la estrategia un proceso continuo, relacionándola con el presupuesto. La empresa debe realizar un Presupuesto Operacional y otro Presupuesto Estratégico, con el fin de financiar la profundización y ampliación de las relaciones con clientes. El quinto principio se refiere a la movilidad del cambio a través del liderazgo. El líder organizacional, además de dirigir, debe ser capaz de planificar, comunicar, controlar y cooperar en los cambios estratégicos a realizar. Finalmente, al utilizar estos cinco principios se pudo vincular la estrategia de Intimidad de los clientes con el CRM (Gestión de Relaciones con Clientes), tema principal de ésta Memoria.
596 ## -
-- 2
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES CON EL CLIENTE
9 (RLIN) 120525
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial AVESTRUCES
Subdivisión general EXPORTACION
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial GRANJA DE AVESTRUCES
Subdivisión general ASPECTOS ECONOMICOS
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANALISIS DE MERCADO
700 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pesce Santana, Giovanni (Comisión de tesis)
Término indicativo de función/relación , prof. guía
9 (RLIN) 75428
Nombre de persona Kristjanpoller Rodríguez, Fredy Ariel (Comisión de tesis)
Término indicativo de función/relación , prof. corref.
9 (RLIN) 54350
710 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM.
Unidad subordinada Departamento de Industrias (1994-)
9 (RLIN) 3742
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) 12/01/2010
b (OCLC) 06/12/2010
z (OCLC) USM
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Memorias Biblioteca Central Biblioteca Central Memorias 30/11/2015 9/12/2010 1.00 21/1/2013 1 M 658.812 Y12 3560900183021 30/11/2015 1 06/10/2015 Memorias     Ingeniería Civil Industrial