Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03917nam a22003495 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
u85786 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
USM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190716064548.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
130110s2009 vaca spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(Sirsi) 118655 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UTFSM |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
M 658.812 |
Número de documento/Ítem |
Y12 |
100 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Yáñez San Martín, Jorge Edgardo |
9 (RLIN) |
103291 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Enfoque estratégico para la implementación de CRM en una empresa criadora de avestruces: |
Resto del título |
Caso: Agrocetur S.A. |
260 00 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Valparaíso: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UTFSM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
162 h.: |
Otras características físicas |
il. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
CD Rom incluye tesis en formato PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Ing. Civil Industrial) -- Prof. guía: Giovanni Pesce S., prof. corref.: Fredy Kristjanpoller |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
h. 141 |
520 0# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
[Resumen del autor] |
|
Sumario, etc. |
La presente Memoria tiene como fin resolver una problemática que es recurrente en muchas empresas que se encuentran en el paradigma de las relaciones con los clientes y la estrategia empresarial, la cuál se refiere a utilizar la estrategia como una pauta a seguir para mejorar las relaciones con clientes, objetivo importante para cualquier empresa, ya que la fidelización es una de las fuentes de ingresos más potentes, sobre todo en el largo plazo. Es así como en esta Memoria se utilizó el CMI (Cuadro de Mando Integral), herramienta de gestión que permite analizar estratégicamente a la organización, con el fin de detectar las estrategias que permitan obtener los resultados deseados por los directivos de la empresa. Para lograr lo anterior, se utilizaron cinco principios que definen una Organización Basada en la Estrategia. El primer principio se refiere a la traducción en términos operativos de la estrategia, en donde se relacionan las cuatro perspectivas (Financiera, del Cliente, Interna y Aprendizaje y Crecimiento) con los cuatro temas estratégicos (Construir la franquicia, Incremento del valor del cliente, Excelencia operativa y Buen empresario). De esta relación se construyó el mapa estratégico, que plasma las relaciones de causa-efecto, que permiten conducir la estrategia de la empresa. El segundo principio se refiere a la alineación de la organización con la estrategia, donde se desmembró a la empresa, identificando sus Unidades Estratégicas de Negocios y sus Unidades de Servicios Compartidos, para así determinar las relaciones entre estas unidades y poder mejorar el sistema de feedback de la empresa. El tercer principio considera hacer de la estrategia el trabajo de todos los empleados, haciéndolos partícipes, comunicando lo que la empresa desea lograr, determinando objetivos personales y de equipo, y considerar un Sistema de incentivos. En el cuarto principio se desea hacer de la estrategia un proceso continuo, relacionándola con el presupuesto. La empresa debe realizar un Presupuesto Operacional y otro Presupuesto Estratégico, con el fin de financiar la profundización y ampliación de las relaciones con clientes. El quinto principio se refiere a la movilidad del cambio a través del liderazgo. El líder organizacional, además de dirigir, debe ser capaz de planificar, comunicar, controlar y cooperar en los cambios estratégicos a realizar. Finalmente, al utilizar estos cinco principios se pudo vincular la estrategia de Intimidad de los clientes con el CRM (Gestión de Relaciones con Clientes), tema principal de ésta Memoria. |
596 ## - |
-- |
2 |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes) |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RELACIONES CON EL CLIENTE |
9 (RLIN) |
120525 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
AVESTRUCES |
Subdivisión general |
EXPORTACION |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
GRANJA DE AVESTRUCES |
Subdivisión general |
ASPECTOS ECONOMICOS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ANALISIS DE MERCADO |
700 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pesce Santana, Giovanni (Comisión de tesis) |
Término indicativo de función/relación |
, prof. guía |
9 (RLIN) |
75428 |
|
Nombre de persona |
Kristjanpoller Rodríguez, Fredy Ariel (Comisión de tesis) |
Término indicativo de función/relación |
, prof. corref. |
9 (RLIN) |
54350 |
710 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UTFSM. |
Unidad subordinada |
Departamento de Industrias (1994-) |
9 (RLIN) |
3742 |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
12/01/2010 |
b (OCLC) |
06/12/2010 |
z (OCLC) |
USM |