Formulación de un plan estratégico y aplicación del cuadro de mando integral en markamanía (Registro nro. 91212)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03331cam a22003375 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u78124
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200812015309.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080227s2007 vaca 11 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (Sirsi) 108724
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación M 658.4012
Número de documento/Ítem P912
100 00 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Prat Díaz, Rodolfo
9 (RLIN) 77589
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formulación de un plan estratégico y aplicación del cuadro de mando integral en markamanía
260 00 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valparaíso :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 128 h. :
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye anexos
Nota general CD Rom incluye tesis en Microsoft Word
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Prof. guía: Walter Fraser Morales
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. h.128
520 0# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. [Resumen del autor]
Sumario, etc. El trabajo que a continuación se presenta muestra el desarrollo del tema de proyecto del alumno, este trata de la formulación de un plan estratégico y aplicación del Cuadro de Mando Integral para la unidad estratégica de negocios MARKAMANIA. Para esto se desarrolló, en primera instancia, la Planificación Estratégica de la empresa, en la cual se especifica, la misión de la organización, o sea la razón de ser de esta y en el ámbito en el cual se desenvuelve; la visión de la organización, que representa como quiere la empresa ser vista por el resto y da las directrices dentro del ambiente antes definido por la misión. Luego se procede con un análisis externo, a través de las 5 fuerzas; que influyen en la industria, el cual reflejará las oportunidades y amenazas que tiene la empresa dentro de la industria, y en seguida, un análisis interno, con la cadena de valor; que reflejará las fortalezas y debilidades de la empresa. Teniendo todos estos factores ya analizados se procede a elaborar la estrategia de la empresa, definiendo los objetivos que debe cumplir para aprovechar las oportunidades y las fortalezas y superar las amenazas y debilidades, logrando así representar lo que quiere lograr en un mediano y largo plazo. En un segundo paso se procede a desarrollar el sistema de control de gestión, el cual se aplica en las organizaciones a través de las herramientas de control de gestión. En el caso particular de este trabajo se utilizó el Cuadro de Mando Integral, el cual cuenta con variados instrumentos. En él se separan los objetivos en 4 perspectivas, los cuales estarán enlazados entre si, de forma causa-efecto; cada uno de estos objetivos contará con inductores, los cuales representan la forma en que se logrará conseguir el objetivo; e indicadores, que tienen como finalidad mostrar si es que los objetivos se están cumpliendo. Como conclusión de este trabajo se sugiere que MARKAMANIA se diferencie ofreciéndoles a sus clientes la oportunidad de comprar las mejores marcas del mundo a bajos precios; además de una excelente atención. Controlando que esto se cumpla con un set de indicadores de resultados propuestos.
596 ## -
-- 2
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EFICACIA ORGANIZACIONAL
Subdivisión general EVALUACION
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 118935
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)
700 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fraser Morales, Walter (Comisión de tesis)
Término indicativo de función/relación , prof. guía
710 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM.
Unidad subordinada Escuela de Graduados. MBA Internacional
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) 03/12/2007
b (OCLC) 13/06/2008
z (OCLC) USM
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Memorias Biblioteca Central Biblioteca Central Memorias 30/11/2015 18/5/2010 1.00 22/1/2013 1 M 658.4012 P912 3560900133765 30/11/2015 1 06/10/2015 Memorias     Magister en Gestión Empresarial