Manual de planificación de medios (Registro nro. 7020)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01794cam a2200253 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u108024
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130808s2008 sp 000 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788473565233
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.23.659
100 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Lobo, Ma. Ángeles
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Manual de planificación de medios
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5ta. edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Esic,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 559p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye c.1 Cd
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios: para la agencia, para el medio y para el anunciante. Explica detalladamente los pasos que hay que dar para el correcto tratamiento de los medios por parte del planificador y comprador, por parte del vendedor de espacio publicitario y por parte de cualquier persona que desarrolle una profesión relacionada con el marketing, ya que tarde o temprano se verá involucrada en alguna decisión de medios. Es eminentemente práctico; contiene una descripción detallada de los medios en España y constituye una guía útil para su gestión. Incluye una gran cantidad de información real minuciosamente analizada para ayudar al profesional en su toma de decisiones. Además de tratar exhaustivamente la planificación, incluye un capítulo dedicado a la negociación y la compra, en el que explica el procedimiento a seguir para obtener la mejor rentabilidad del presupuesto publicitario. A la multitud de ejemplos expuestos en sus páginas, añade un CD con casos prácticos en los que se aplican a supuestos reales los conceptos clave de la planificación.
596 ## -
-- 6
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 119997
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MEDIOS DE COMUNICACION
9 (RLIN) 116637
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 137707
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrero López, Enrique
9 (RLIN) 22994
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 08/08/2013 compra 115.37 1630 5 302.23.659 3560904004173 30/11/2015   1 06/10/2015 Libro General        
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 08/08/2013 compra 115.37 1630.1   302.23.659 3560904004174 30/11/2015   2 06/10/2015 Libro General        
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 06/10/2015   0.00 .CIRCNOTE. inv#2004.2 1 302.23.659 3560904004175 05/07/2017 19/05/2017 3 06/10/2015 Libro General