Sistema de gestión de la calidad y prototipo de manual de la calidad para empresas de revisión técnica de vehículos (Registro nro. 55398)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03227cam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u45852
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200908192946.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 011212 2001 vaca 110 spa
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (Sirsi) 66913
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación M 629.287
Número de documento/Ítem D393
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Denham N. Alejandro
9 (RLIN) 30383
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sistema de gestión de la calidad y prototipo de manual de la calidad para empresas de revisión técnica de vehículos
260 00 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valparaíso :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 70 h. :
Otras características físicas il.
520 0# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. [Resumen del autor]
Sumario, etc. Alguien dijo: "hoy, más que una época de cambios, es un cambio de época". La industria del Servicio de Revisión Técnica de Vehículos no ha sido ajena a este fenómeno y se ha visto fuertemente influida por los cambios que configuran el nuevo entorno global y altamente competitivo en que se mueven las organizaciones. La "Revisión Técnica de Vehículos" que nació y se percibía como una exigencia más por parte de la autoridad y como un trámite más que se debía cumplir por parte de los usuarios. Hoy se percibe como "Servicio de Revisión Técnica de Vehículos" y como una necesidad. El cliente que ayer concurría a cumplir con un trámite, hoy presiona en forma constante por un servicio de calidad y exige que la calidad mejore continuamente. A partir de la anterior reflexión y de la particularidad de esta industria, se visualiza la necesidad de explorar y posteriormente escoger la calidad como factor clave en la competitividad y desarrollo de las empresas de Servicio de Revisión Técnica de Vehículos. Primeramente se piensa en base a ISO 9003 y que Prototipos de Manuales de Aseguramiento de la calidad, sería un buen aporte a la industria. Sin embargo, los conocimiento de ISO 9000/2000 y de Gestión Estratégica permiten y hace cambiar el objetivo. El aporte a la industria del Servicio de Revisión Técnica de Vehículos, se convierte en un Prototipo de un Sistema de Gestión de la Calidad estableciendo el Prototipo de Manual de la Calidad correspondiente como alcance del trabajo. Finalmente, una de las conclusiones más importantes es que la adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad, como el prototipo propuesto, permite a cualquier Empresa de Servicios Revisión Técnica de Vehículos, orientar su empresa hacia el cliente, cónducirla a un aumento de la satisfacción de éstos y de las otras partes interesadas como es él y Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) y la sociedad toda como beneficiaria indirecta.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ing. Mecánico Industrial)- - Prof. guía: Claudio Troncoso U. ; prof. corref.: Jaime Espinoza Silva.
596 ## -
-- 2
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial AUTOMOVILES
Subdivisión general MANTENIMIENTO Y REPARACION
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial AUTOMOVILES
Subdivisión general CONTROL DE CALIDAD
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)
700 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Labbé G. Miguel A
9 (RLIN) 54764
Nombre de persona Troncoso Uribe, Claudio (Comisión tesis)
Término indicativo de función/relación . prof. guía
9 (RLIN) 95678
Nombre de persona Espinoza Silva, Jaime (Comisión de tesis)
Término indicativo de función/relación , prof. corref.
9 (RLIN) 34452
710 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM.
Unidad subordinada Departamento de Mecánica (1994 -2008)
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) 12/12/2001
b (OCLC) 25/03/2009
z (OCLC) USM
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Carrera
          Memorias Biblioteca Central Biblioteca Central Memorias 30/11/2015 1.00 10/1/2013 | .PUBLIC. nð inv. M15   M 629.287 D393 35609000869328 30/11/2015   1 06/10/2015 Memorias Ingeniería Mecánica Industrial