Ampliación y Fortalecimiento para la Compañía ABC, en una Línea de Productos de Consumo Dedicado al Cuidado de la Salud en el Mercado de Clases Media-Alta Domiciliada en Guayaquil (Registro nro. 5464)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01406cam a2200301 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u106193
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130509n2010 ec 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MG 658.83
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campoverde,Werner;
Numeración Mancero,Patricia
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ampliación y Fortalecimiento para la Compañía ABC, en una Línea de Productos de Consumo Dedicado al Cuidado de la Salud en el Mercado de Clases Media-Alta Domiciliada en Guayaquil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Guayaquil:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 187h.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye Anexos
Nota general Incluye Imágenes
Nota general Incluye Bibliografía
Nota general c.1 CD Rom
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Memoria
Tipo de título (Ingeniería Comercial)--prof.guía:García,Fausto
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. h.2
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de esta memoria está basado en la información recopilada de una línea de productos de consumo para el cuidado de la salud y su marca, que posee trayectoria y experiencia en el ámbito tanto nacional como internacional.El nombre de la empresa y dueña de la línea del producto que a continuación se estudiará, es la compañia 3M del Ecuador y su línea de banditas Nexcare
596 ## -
-- 6
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INGENIERIA COMERCIAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANÁLISIS DE MERCADO
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 137707
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM.
Unidad subordinada Campus Guayaquil.Ingeniería Comercial.Mención:Marketing
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garcia Balda, Fausto (comisión de tesis)
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Memorias Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Memorias 06/10/2015 M 554   MG 658.83 3560904001437 30/11/2015 1 06/10/2015 Memorias     Ingeniería Comercial  
          Memorias Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Memorias 06/10/2015 M 554.1   MG 658.83 3560904005091 30/11/2015 2 06/10/2015 Memorias     Ingeniería Comercial