Elaboración de un modelo de negocio para la reestructuración de marca con el fin de comercializar arroz ecuatoriano en el mercado internacional creando fidelización al producto. (Registro nro. 12255)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01671cam a2200265 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u113690
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140506n2013 ec a m 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MG 382.602.75
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ordeñana León,Juan Carlos
9 (RLIN) 71469
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Elaboración de un modelo de negocio para la reestructuración de marca con el fin de comercializar arroz ecuatoriano en el mercado internacional creando fidelización al producto.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Guayaquil:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126h.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye Anexos
Nota general Incluye Bibliografía
Nota general c.1 CD Rom
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Memoria(Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional)--Prof.guía:Jorge,Andrade
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. h. 2
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad dado el potencial que tienen los productos agrícolas como alimentos de primera necesidad en América Latina, espercíficamente en países Andinos y dada la cercanía entre estos es que se desea implementar un modelo de negociación aprovechando estas ventajas, creando una nueva identidad del producto en sí y mejorando la percepción que se tiene del mismo. De este modo creando un modelo de comunicación con el fin de generar negocios con otros países de la región y considerando los factores del entorno y que intervienen en los procesos de comercio exterior, se determinarán los planes de acción a seguir, generando ventajas competitivas tanto para el exportador como para el comprador del producto.
596 ## -
-- 6
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADO DE EXPORTACION
9 (RLIN) 116707
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADOS DE PRODUCTOS
9 (RLIN) 116720
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Memorias Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Memorias 06/10/2015 M 592   MG 382.602.75 3560904005615 30/11/2015 1 06/10/2015 Memorias     Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional  
          Memorias Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Memorias 06/10/2015 M 592.1   MG 382.602.75 3560904005616 30/11/2015 2 06/10/2015 Memorias     Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional