Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02675nam a22003377i 4500 |
005 - |
campo de control |
20200408015851.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170307b2016 ec daa||o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CL-VaUT |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
rda |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MG 796.332.8 2016 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
135695 |
Nombre de persona |
Espinoza Ramírez,Daniel Andrés |
Término indicativo de función/relación |
, autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La Influencia del Marketing Mix de los Equipos de Futbol Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club sobre sus Aficionados. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Guayaquil: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UTFSM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
264 ## - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Guayaquil: |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
UTFSM, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
158 Hojas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
unmediated |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volume |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye anexos |
|
Nota general |
Incluye bibliografía |
|
Nota general |
Incluye CD'R con memoria en PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
NOTA DE TESIS |
Memoria(Ingenieros en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Patricio Toro |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía |
155-158 hojas |
520 ## - RESUMEN |
Sumario, etc. |
El uso correcto del marketing mix en los equipos de fútbol puede ser lograr ser una estrategia aplicable en los equipos de fútbol del Ecuador porque por muchos años no se ha venido manejando las 4P´s (precio, producto, plaza y promoción) de manera adecuada, y a partir de los últimos años se ha visto un cambio en la planificación y acciones de marketing, lo cual puede ser explotado de mejor manera para el beneficio de los aficionados y los equipos. <br/>Hay ciertas P que están siendo manejadas de una mejor forma pero otras no de tal manera, y si se desea que el conjunto de las estrategias del marketing mix funcione eficientemente y se vean resultados se deberá trabajar en todas las áreas de Precio, Producto, Plaza y Promoción, dando como resultado una nueva visión para los equipos en poder generar rentabilidad y afinidad con los aficionados. <br/>El marketing mix influye de manera directa e indirecta en los diferentes tipos de aficionado que tienen los equipos, por lo cual si un equipo se enfoca en solo ciertos tipos de “hinchas” se estaría perdiendo un mercado potencial, que por ejemplo actualmente no frecuenta ir al estadio, o no adquieren membrecías de socios, perdiendo ventas e ingresos para los equipos. Si las estrategias del Marketing Mix estuvieran enfocadas en la clasificación de hinchas que cuenta cada equipo seguramente la historia de ambos equipos con relación a sus aficionados sería diferente. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
135696 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
AFICIONADOS DEL FUTBOL |
|
9 (RLIN) |
135697 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EQUIPOS BARCELONA Y EMELEC |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
137707 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
135698 |
Nombre de persona |
Valverde Núñez,Ismael Ricardo |
Relación |
|
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
3695 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: Comunicación |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Memorias |