La Influencia del Marketing Mix de los Equipos de Futbol Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club sobre sus Aficionados. (Registro nro. 117699)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02675nam a22003377i 4500
005 -
campo de control 20200408015851.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170307b2016 ec daa||o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CL-VaUT
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MG 796.332.8 2016
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 135695
Nombre de persona Espinoza Ramírez,Daniel Andrés
Término indicativo de función/relación , autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Influencia del Marketing Mix de los Equipos de Futbol Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club sobre sus Aficionados.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Guayaquil:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
264 ## - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Guayaquil:
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante UTFSM,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 158 Hojas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediated
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye anexos
Nota general Incluye bibliografía
Nota general Incluye CD'R con memoria en PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
NOTA DE TESIS Memoria(Ingenieros en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Patricio Toro
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía 155-158 hojas
520 ## - RESUMEN
Sumario, etc. El uso correcto del marketing mix en los equipos de fútbol puede ser lograr ser una estrategia aplicable en los equipos de fútbol del Ecuador porque por muchos años no se ha venido manejando las 4P´s (precio, producto, plaza y promoción) de manera adecuada, y a partir de los últimos años se ha visto un cambio en la planificación y acciones de marketing, lo cual puede ser explotado de mejor manera para el beneficio de los aficionados y los equipos. <br/>Hay ciertas P que están siendo manejadas de una mejor forma pero otras no de tal manera, y si se desea que el conjunto de las estrategias del marketing mix funcione eficientemente y se vean resultados se deberá trabajar en todas las áreas de Precio, Producto, Plaza y Promoción, dando como resultado una nueva visión para los equipos en poder generar rentabilidad y afinidad con los aficionados. <br/>El marketing mix influye de manera directa e indirecta en los diferentes tipos de aficionado que tienen los equipos, por lo cual si un equipo se enfoca en solo ciertos tipos de “hinchas” se estaría perdiendo un mercado potencial, que por ejemplo actualmente no frecuenta ir al estadio, o no adquieren membrecías de socios, perdiendo ventas e ingresos para los equipos. Si las estrategias del Marketing Mix estuvieran enfocadas en la clasificación de hinchas que cuenta cada equipo seguramente la historia de ambos equipos con relación a sus aficionados sería diferente.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 135696
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial AFICIONADOS DEL FUTBOL
9 (RLIN) 135697
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EQUIPOS BARCELONA Y EMELEC
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 137707
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 135698
Nombre de persona Valverde Núñez,Ismael Ricardo
Relación
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 3695
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: Comunicación
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Memorias
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Carreras Bibliografia
          M Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil M 07/03/2017 M 912   MG 796.332.8 2016 3560904014716 07/03/2017 1 07/03/2017 Memorias   Ingeniería en Marketing Gerencial  
          M Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil M 07/03/2017 M 912.1   MG 796.332.8 2016 3560904014717 07/03/2017 2 07/03/2017 Memorias   Ingeniería en Marketing Gerencial