La venta a presión. La promoción de ventas como parte de la estrategia del marketing. (Registro nro. 105911)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00488nam a22001695 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u91510
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20151009213915.0
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (Sirsi) 125383
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La venta a presión. La promoción de ventas como parte de la estrategia del marketing.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Oikos-tau, S.A.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1968
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cccxxvi, 326 p.:il.
596 ## -
-- 6
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING - PROMOCIÓN DE VENTAS
9 (RLIN) 116338
700 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Spillard, Peter
9 (RLIN) 91536
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) 24/06/2011
z (OCLC) USM
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 24/06/2011 donacion 25.00 1587   658.82.380.1 SPIL CG 3560904003374 30/11/2015   1 06/10/2015 Libro General