Marketing relacional en la medición de satisfacción de clientes en ispre MASVIDA S.A./ (Registro nro. 104290)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01264nam a2200313 i 4500
005 -
campo de control 20200408015848.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110322s2011 vaca m spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CL-VaUT
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación M 658.8
Número de documento/Ítem A189
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acuña Salazar, José Arcadio
9 (RLIN) 7885
Término indicativo de función/relación , autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing relacional en la medición de satisfacción de clientes en ispre MASVIDA S.A./
Mención de responsabilidad, etc. José Acuña
264 #1 - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Valparaíso:
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante UTFSM,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 83 hojas:
Otras características físicas ilustraciones.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediate
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general CD Rom incluye tesis en formato pdf.
Nota general Incluye anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
NOTA DE TESIS Tesis (MBA. Magister en Gestión Empresarial) -- Prof. guía: José Ignacio Garcés Burgos
520 0# - RESUMEN
Sumario, etc. Tesis con resumen extenso, ver multimedia o impreso.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ISAPRE MAS VIDA S. A.
Subdivisión general MARKETING
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 121010
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 137707
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garcés Burgos, José Ignacio (Comisión de tesis)
Relación profesor guía
9 (RLIN) 39582
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM.
Unidad subordinada Departamento de Industrias (1994-)
9 (RLIN) 3742
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM.
Unidad subordinada Dirección General de Investigación y Postgrado. Programas de Magíster MBA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Memorias
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Carreras Bibliografia
          M Biblioteca Central Biblioteca Central M 30/11/2015 1.00 21/1/2013   M 658.8 A189 3560900197494 30/11/2015 1 06/10/2015 Memorias   Magister en Gestión Empresarial