Inteligencia de negocios: análisis teórico de su utilidad

Orjuela Toral, Sergio Victor

Inteligencia de negocios: análisis teórico de su utilidad - Guayaquil : UTFSM , 2005 - 33 h. : il.

Incluye anexos CD Rom incluye tesis en Microsoft Word y presentación en Microsoft Power Point

Tesis (Master Ejecutivo en Informática de Gestión y Nuevas Tecnologías)--prof. guía : Christian Antonio, Estay-Niculcar

h.33

[Resumen del autor] Hoy en día las empresas necesitan de respuestas inmediatas para encarar los retos y compromisos que le permitan ser más competitivos y eficientes. La tecnología actual nos provee una amplia gama de soluciones tecnológicas que facilitan a las organizaciones la toma de decisiones que garanticen el alcance de las metas u objetivos deseados; para lograr esto se hace necesario tener un buen manejo de la información que se encuentre a disposición en la empresa. El presente estudio parte desde la investigación de la base teórica necesaria para la implementación de un sistema de Business Intelligence que luego es complementada a través del estudio de casos reales de diferentes implementaciones de soluciones de Business Intelligence.


INTELIGENCIA EN LOS NEGOCIOS

MG 658.47 / O39