Análisis de la Situación Actual y Desarrollo de una Estrategia de Marketing para el Consultorio Médico en Otorrinolaringología CCV.
Cevallos Chonillo,Pierina
Análisis de la Situación Actual y Desarrollo de una Estrategia de Marketing para el Consultorio Médico en Otorrinolaringología CCV. - Guayaquil: UTFSM, 2009 - 110h.
Incluye Anexos Incluye Gráficos Incluye Tablas Incluye Bibliografía c.1 CD Rom
Memoria (Ingeniera Comercial)--prof.guía:Gallardo,Jorge
h.1
La presente memoria pretende ser un aporte muy importante para el consultorio médico CCV, ya que intenta brindar conocimientos en una área completamente desconocida, no solo por los profesionales que trabajan en el consultorio, sino por la mayoría de los médicos a nivel nacional.
INGENIERIA COMERCIAL
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTRATEGIAS
MARKETING
MG 658.401.2
Análisis de la Situación Actual y Desarrollo de una Estrategia de Marketing para el Consultorio Médico en Otorrinolaringología CCV. - Guayaquil: UTFSM, 2009 - 110h.
Incluye Anexos Incluye Gráficos Incluye Tablas Incluye Bibliografía c.1 CD Rom
Memoria (Ingeniera Comercial)--prof.guía:Gallardo,Jorge
h.1
La presente memoria pretende ser un aporte muy importante para el consultorio médico CCV, ya que intenta brindar conocimientos en una área completamente desconocida, no solo por los profesionales que trabajan en el consultorio, sino por la mayoría de los médicos a nivel nacional.
INGENIERIA COMERCIAL
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTRATEGIAS
MARKETING
MG 658.401.2