Un modelo para la incorporación exitosa de nuevos productos de confites marca Arcor Dos en uno en la cadena de Supermercado Walmart
Martínez Silva, Juan Ignacio
Un modelo para la incorporación exitosa de nuevos productos de confites marca Arcor Dos en uno en la cadena de Supermercado Walmart - Santiago : UTFSM, 2012 - 42 h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia ; prof. corref. : Cristóbal Fernández R.
PRODUCTOS NUEVOS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
SUPERMERCADOS CHILE
ARCOS DOS EN UNO S.A.
MS IC 2012 / M285
Un modelo para la incorporación exitosa de nuevos productos de confites marca Arcor Dos en uno en la cadena de Supermercado Walmart - Santiago : UTFSM, 2012 - 42 h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia ; prof. corref. : Cristóbal Fernández R.
PRODUCTOS NUEVOS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
SUPERMERCADOS CHILE
ARCOS DOS EN UNO S.A.
MS IC 2012 / M285