Transformación digital : la nueva estrategia empresarial del siglo XXI /

Trabado, Miguel Ángel

Transformación digital : la nueva estrategia empresarial del siglo XXI / Miguel Ángel Trabado - 319 páginas: ilustraciones (blanco y negro) - Social media Social business .

Introducción-- Visual thinking, el arte de pensar y comunicar con imágenes --
1. Comprendiendo las principales transformaciones --
2. Perspectivas y futuro de algunos sectores--
3. Las 4 preguntas del millón --
4. El nuevo consumidor del siglo XXI--
5. La parte filosófica, sí, has leído bien, la parte filosófica--
6. La evolución de las especies--
7. Un modelo para la transformación digital--
8. La nueva cadena de valor--
9.- Modelo Operativo--
10. Go to market--
11. Los datos, el vínculo entre los consumidores y la organización--
12. Tecnología--
13. nuevas oportunidades de negocio--
14. bajando la estrategia al terreno de juego --
15. la hoja de ruta hacia transformación digital.


COBERTURA BIBLIOGRAFICA:
INF266
Asignatura: Sistemas de gestión

9788441542792


INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

658.4038 / T758